Dentro del Ciclo de Formaciones en Medicina Espiritual que estoy brindando, se encuentran las Iniciaciones al Chamanismo.

Estas, además de aportar conocimientos y brindar herramientas de sanación, convierten al practicante en un miembro activo dentro de un linaje de chamanes sanadores con todo el respeto a la tradición y la responsabilidad que este nuevo rol implica.

Las opciones que ofrezco en Chamanismo, abarcan desde sesiones de sanación personal hasta iniciaciones para convertirse en Chamán sanador, pasando por otro tipo de formaciones que otorgan habilitación y conocimiento para desarrollar en forma autónoma sesiones para sí o para terceros, tanto en forma amateur como de manera profesional.

Las formaciones se brindan en dos formatos: individual particular, según los intereses del discípulo, o como curso con contenidos progresivos, crecientes en complejidad, en sesiones grupales llamadas masterclass, que se dictan una vez por mes.

De esta manera, quienes deseen comenzar a transitar el apasionante camino de sabiduría ancestral que los diferentes pueblos originarios nos han legado, como tesoros vivos para nuestro bien y el del planeta en el que convivimos, tienen a su alcance distintas variantes para poder realizarlo.

Luciana Poisot
Author: Luciana Poisot

WhatsApp chat