Física cuántica es la rama de la física que se ocupa del estudio de la mínima expresión de la materia a nivel de partículas atómicas y de sus interacciones sub-atómicas. La unidad cuántica, llamada “el quantum”, es el menor valor de una magnitud definida en el sistema físico basado en saltos de la energía al emitir o absorber radiación.

Esta disciplina que revolucionó la cosmovisión del universo, pregona el concepto de que el observador siempre es activo. Por lo tanto, esa interacción con todo lo que existe y lo rodea, constituye su realidad, la cual no es estática ni predeterminada.

La física cuántica se ocupa del análisis de los fenómenos no visibles, no mensurables y no localizables, de ahí su aplicación a la interpretación de la dimensión espiritual.

¿Y a qué refiere esa analogía? Toda la materia está relacionada y controlada por un campo universal de energía y nuestra conciencia está integrada a él, por lo tanto, puede interactuar para generar ciertos efectos de base en alteraciones vibracionales de ondas electromagnéticas.

De este modo, la medicina holística, aplicando sanación cuántica, restablece la resonancia coherente de un sistema, por ejemplo, de un ser viviente, provocándole cambios en sus frecuencias que producirán un nuevo estado de equilibrio vibratorio que se traduce en armonía y se expresa a través de la salud integral.

Dra. Luciana Poisot

MP. 23805

Luciana Poisot
Author: Luciana Poisot

WhatsApp chat