Dentro del Ciclo de Formaciones en Medicina Espiritual que comenzaré a brindar, se encuentra el Curso de Masoterapia, destinado tanto al público en general como al personal del área de salud. Para poder aprovechar mejor esta formación, es deseable que las personas cuenten con conocimientos básicos previos en anatomía y fisiología, aunque no es un requisito excluyente.

El formato del curso es audiovisual, y la modalidad de aprendizaje es teórico – práctica. El mismo abarca dos propuestas: la primera, consiste en un Curso de Masaje Holístico, que incluye técnicas de seis escuelas de Masoterapia: Abhyanga o Masaje Tradicional de la India, Masaje Chino o Tui-Na, Masaje Tailandés, Masaje Francés Clásico, Sueco, Californiano y Hawaiano o Lomi-Lomi. Estas técnicas han sido seleccionadas y unificadas en sus mejores maniobras, formando así una terapia única de base relajante y descontracturante, que involucra además del cuerpo físico, intervenciones sobre el cuerpo energético. Se trata de una propuesta de formación que aportará mucho valor personal y profesional a quien la tome, ya que en la riqueza de su origen diverso se encuentra su potencial y eficacia. En las video – clases se muestra principalmente el trabajo con las manos, incluyendo además algunos otros elementos. Todos los temas son abordados en forma detallada.

La segunda propuesta, consiste en un Curso de Drenaje Linfático y Masaje Modelador Reductor. El mismo, también es producto de una serie de recopilaciones de diversos métodos tradicionales, trabajados en forma artesanal y con la incorporación de las medicinas energéticas.

De esta manera, pongo a disposición de quien desee formarse, técnicas eficaces, agradables y armónicas, que son producto de la integración de conocimientos médicos actuales y ancestrales. Constituyendo así, una poderosa herramienta basada en sabidurías milenarias, donde nuestras manos son las grandes protagonistas del escenario de sanación holística.

Dra. Luciana Poisot
MP. 23805

Luciana Poisot
Author: Luciana Poisot

WhatsApp chat