El Reiki Kundalini es un maravilloso sistema de sanación que comparte, con todos los diferentes sistemas de Reiki, el núcleo operativo de transmisión de energía. 

Ello es la fuente de consciencia suprema del universo – el amor universal, y la energía de mayor frecuencia vibracional con capacidad de transformar cualquier oscilación a su paso.

Esta energía es canalizada por un maestro, que a su vez es iniciado por otro, dentro de un linaje respetuoso a las prácticas tradicionales del método que ofrezco a todos aquellos que quieran iniciarse como sanadores, realizando primer y segundo nivel de formación, y como Maestro de Reiki Kundalini, a quien complete el tercer nivel o maestría.

El receptor, del Reiki Kundalini, obtiene por este medio, en el contexto de la sesión, según el objetivo que refiera, numerosos beneficios en todas las dimensiones de su ser, como por ejemplo: bienestar inmediato psicofísico y emocional, sensación de ampliación del nivel de consciencia, relajación integral, alivio de síntomas físicos, relativización de los problemas, alegría, dicha espiritual, una clara idea de haber sido atravesado por una energía potente y agradable, revitalización instantánea.

Y todo ello, en el marco de un encuentro íntimo y amoroso entre maestro y discípulo, entre el dador y el receptor.

Así, el Reiki Kundalini constituye una terapia muy efectiva de profundo impacto espiritual.

Luciana Poisot
Author: Luciana Poisot

WhatsApp chat