Las formaciones que brindo en Reiki Kundalini consisten en tres iniciaciones correspondientes a tres niveles.

La primera y segunda iniciación, tienen por objetivo aprender a canalizar la energía del Reiki Kundalini a uno mismo y a otros. La tercera iniciación o Maestría, se realiza con el objetivo de poder convertirnos en maestros con habilitación para realizar, lo anteriormente mencionado en primer y segundo nivel, como así también para poder iniciar a otros en la práctica. Existe además una cuarta formación exclusiva para Maestros, la cual es opcional, y que consiste en la potenciación del tercer nivel. Ésta ofrece la posibilidad de incrementar notablemente la energía a canalizar a través de uno.

La forma de cursado de estas formaciones puede ser tanto en modalidad presencial u online, con encuentros teórico-prácticos y con la transferencia de las iniciaciones, las cuales son procesos independientes de la dimensión tiempo espacio y por lo tanto pueden brindarse a distancia.

Estos cursos, hermosos para vivenciarlos, transitarlos y llenos de valores espirituales, tienen el beneficio extra de encontrarse certificados por la Asociación Argentina de Reiki. El aval de esta importante asociación, junto con el mío, aporta un importante valor para el practicante.

La formación en Reiki Kundalini permite, a quien la tome, convertirse en un canal de energía, de poder y de amor universal.

Luciana Poisot
Author: Luciana Poisot

WhatsApp chat