El curso de Yogaterapia y Ayurveda que brindo, consiste en una formación teórico-práctica de modalidad online, con entrega de materiales gráficos a los participantes.

Tiene una duración de un año lectivo, a través de un encuentro mensual de una jornada, previamente acordado, en el cual se desarrollan las explicaciones y prácticas correspondientes.

Esta formación, resulta muy útil para cualquier persona sea o no profesional de salud, dado que se enseña a utilizar óptimamente los recursos terapéuticos maravillosos del Yoga y de la medicina Ayurveda, orientados a diferentes situaciones y patologías para aplicarlos a cualquier caso y circunstancias con excelentes resultados.

Para poder aprovecharlo al máximo, es requisito contar con experiencia previa en la práctica del Yoga Integral, no siendo necesario contar con conocimiento de Ayurveda.

Cuentan con un plus de beneficios:  incorporar a la vida los tesoros de la filosofía del Yoga y de los conceptos básicos de la medicina Ayurveda para completar cualquier abordaje de sanación desde esta mirada holística y milenaria que transforma radical y positivamente la vida de quien la practique, para siempre.

 

Dra. Luciana Poisot
MP. 23805

Luciana Poisot
Author: Luciana Poisot

WhatsApp chat