Seleccionar página

El yoga, que significa unión, es un método milenario originado en India, con registros que datan de siete mil años de antigüedad. Según las escrituras de esa época, fue revelado a sabios de esa región por entidades espirituales o divinidades, con el fin de trasmitir esa sabiduría a los humanos para que logren elevar su nivel de conciencia y conectarse con la fuente de la infinita abundancia

En las sesiones de Yogaterapia, se recurre a esa fuente en busca de sanación, evolución y plenitud psicofísica emocional y espiritual. Esto se realiza a través de la utilización de los diferentes recursos, que el Yoga propone como las posturas o asanas, ejercicios de respiración, meditaciones y algunas otras prácticas con fines terapéuticos específicos. Es decir, seleccionando, entre esas herramientas, las que más se adecuen al objetivo que se persigue en cada sesión.

Con este método se puede tratar cualquier desorden o trastornos de salud integral, y también para el desarrollo del ser que emplee su cuerpo como vehículo para el encuentro con el Todo.

Yogaterapia es la comunicación inteligente entre las experiencias del cuerpo y su manifestación en el espíritu.

No existen limitaciones para quienes deseen vivenciar esta experiencia, ya que se adapta a la persona en una dinámica agradable y segura, y el resultado es siempre la transformación del practicante en un ser que expresará su mejor versión, y que vivirá con un renovado bienestar en armonía con sus circunstancias y su entorno social y natural.

WhatsApp chat